Juanma tiene una rotura de fibras y se convierte en baja dos semanas
Se confirma el diagnóstico. Lesión en el aductor de su pierna izquierda y un mínimo de quince días de baja con el conjunto vitoriano.

Juanma sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. / Diario AS

Vitoria
Juanma estará en el dique seco un mínimo de dos semanas. El jugador tiene una pequeña rotura de fibras en el aductor de su pierna izquierda y tendrá que guardar reposo. El mediopunta estaba cobrando cada vez más protagonismo en el equipo pero esta lesión frena su progresión.
Las molestias llegaron tras el partido del Angel Carro en Lugo. Juanma fue titular (como en las últimas ocasiones) pero en el entrenamiento de recuperación del lunes ya trascendió que tenía dolor en la zona. Como consecuencia de ello se le practicaron unas pruebas que diagnosticaron la microrotura.
Siguen tocados Rafa García, Xabi Castillo y Beobide por lo que Alberto tendrá que recomponer su once de cara al Racing de Santander. Despotovic también tuvo la pasada semana unas molestias lumbares. Lo más normal es que juegue Juli en la línea de tres cuartos o que Ion Vélez haga de falso delantero por detrás de Manu Barreiro. El equipo vuelve hoy miércoles a los entrenamientos tras una jornada de descanso.

Javier Lekuona
Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...




