Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

DE PALO A PALO

Adán: “No podemos bajar el nivel de compromiso”

El portero del Betis aborda sin tapujos la actualidad y analiza el momento de un equipo que se ha relajado en cuanto ha tenido una semana tranquila

Adán: “No podemos bajar el nivel de compromiso”

La sinceridad de Antonio Adán es tal, que incluso ha reconocido en Libre y Directo que cuando ha venido una semana sin asuntos extradeportivos, los propios profesionales se han relajado y se han dejado llevar, especialmente tras la victoria en Las Palmas.

Adán denuncia que ante el Leganés “faltó actitud, y eso no lo podemos consentir. No se puede repetir. No podemos bajar el nivel de compromiso”.

Sobre la salida polémica de Kike Burgos en su día tras unas declaraciones suyas, ha hecho balance de este tiempo sin él en el club: “Reconocí en su día que no estaba bien y que estaba convencido que cambiando de entrenamientos rendiría más. Ahora estoy muy contento con Relaño y espero seguir trabajando así”

Por último aclaró que su futuro como bético no está vinculado al ascenso y añadió que quiere estar con el Betis en las cosas importantes de un proyecto deportivo a medio plazo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?