La nueva vida de Sasha
La asociación Defaniva ha conseguido la recuperación de una cachorro de pastor belga de cuatro meses que fue apaleada por unos individuos en plena calle

Valladolid
Sasha tiene solo cuatro meses. Vamos, unos tres años si caminara erguida sobre sus patas traseras. Pero, pese a su corta edad, ya ha pasado por cosas que espantarían al más valiente de los seres humanos. Y eso que Sasha ni siquiera lo es. Claro que atribuir cualidades humanas al grupo de individuos que la estaban apaleando en plena calle sería concederles demasiado a un rebaño de descerebrados con aspecto externo de personas.
Su salvador fue una persona sin hogar. Como ella. No podía hacerse cargo de sus heridas, muy graves, así que en ese momento entró en acción la asociación de ayuda a los animales Defaniva. Ellos se han encargado de cuidarla y de procurarle los tratamientos veterinarios que precisa.
Ahora busca un hogar en el que completar su recuperación y olvidar lo vivido. Es un cachorro y pese a haber conocido ya la cara más oscura del hombre, no tarda en coger confianza con los desconocidos y juguetear con quien le hace un par de carantoñas. Alguien que sea capaz de enseñarle a un perro que nosotros, los animales racionales, también podemos ser tan cariñosos y leales como ellos. Aunque a veces eso sea muy difícil de creer.




