Balenziaga: "No queríamos el Camp Nou"
La plantilla del Athletic muestra su malestar por jugar en casa del rival


Bilbao
A Balenziaga no le hace ni pizca de gracia que la final de Copa se juegue en el Camp Nou. El malestar de la plantilla se palpa en las palabras del lateral: "Esta claro que no queríamos jugar en el campo del Barcelona por que al final jugamos en su casa, pero bueno también hay que mirar el lado positivo y es que la mitad del Camp Nou será nuestra", dice el jugador rojiblanco.
"Nosotros tenemos que ir a jugar con la misma ilusión y hacer nuestro mejor partido, aunque jugar en tu casa siempre es mejor para el equipo que puede hacerlo", apunta molesto Mikel.
"Pensábamos que la final se iba a jugar en un campo neutral, al menos eso es lo que queríamos, pero bueno al final lo que tenemos que hacer, si se va a jugar en el Camp Nou, es ir allí con toda la ilusión que tenemos. Competitividad, responsabilidad, ganas e ilusión" dice Balenziaga.
Para el jugador el reto es mayor: "Ya que no hay vuelta atrás, hay que aceptar el reto y quedaría para siempre", concluye el defensa rojiblanco.




