Sociedad
Novedad

Aplicación móvil para la Semana Santa Marinera

Puede descargarse en dispositivos Android y cuenta con toda la información de actos así como contenido multimedia y mapas de localización.

Semana Santa Marinera de Valencia / Radio Valencia

Valencia

Como principal novedad, la Junta Mayor ha lanzado una aplicación móvil con la información completa sobre las procesiones de este año y que actúa como una guía interactiva. Desarrollada por Bellator Studio recoge la información de las 30 hermandades que conforman la Semana Santa Marinera, una galería con fotos, vídeo y audio, itinerarios oficiales, un buscador por horas y días y un apartado sobre el Museo de la Semana Santa Marinera.

Junto a esta aplicación para dispositivos móviles, la Junta Mayor también cuenta con vídeos promocionales de la principal fiesta del Marítimo.

Vídeo promocional de la Semana Santa Marinera

Además, la Junta Mayor ha editado 41.500 ejemplares de las publicaciones oficiales para promocionar los actos de la que es considerada segunda fiesta de la ciudad de Valencia. Las publicaciones están integradas por el libro oficial (3.500 ejemplares), guía de actos (5.000), desplegable (30.000) y carteles (3.000). Podrán encontrarse en oficinas de turismo, mercados municipales, comercios y en la propia sede de la Junta Mayor.

Cartel Semana Santa Marinera de Valencia / Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00