Los Estudiantes sale directamente a la calle San Fernando
La Candelaria atrasa la salida 15 minutos y La Bofetá tiene un leve cambio en el regreso


Sevilla
A falta de grandes novedades horarias y de un nuevo reparto de los tiempos en Carrera Oficial, las hermandades de Los Estudiantes, La Candelaria y El Dulce Nombre (La Bofetá) protagonizan los principales cambios que presenta el Martes santo de 2015.
Los Estudiantes atrasa su salida en 10 minutos, saliendo a las 16:25 horas. Modifica el itinerario de ida: salida por cancela principal del Rectorado, San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Mañara, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez y Carrera Oficial.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Candelaria y Nuestra Señora del Subterráneo. Atrasa su salida en 15 minutos, saliendo a las 18:30 horas.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús ante Anás, Santo Cristo del Mayor Dolor, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista. Modifica el itinerario de vuelta desde la Plaza del Duque de la Victoria, siguiendo ahora por Trajano, Aponte, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas y Plaza de San Lorenzo.

Paco García
Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...




