Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
DELINCUENCIA

Arrestado cinco veces en los últimos cuatro días

El ladrón reincidente que acumula una treintena de arrestos en los últimos meses, ha vuelto a ser detenido tras ser sorprendido robando

San Sebastián

Tiene 43 años y en los últimos meses ha sido detenido en una treintena de veces y en total suma 11 detenciones en lo que va de año. La última, por cuarto día consecutivo, ayer en Errenteria donde fue sorprendido cuando robaba en el interior de un turismo. En los últimos cuatro días ha sido arrestado en cinco ocasiones por su implicación en diferentes delitos contra la propiedad.

Alrededor de las seis de la madrugada de ayer el responsable de seguridad de un centro comercial ubicado en Errenteria solicitó presencia policial en el lugar, porque según señaló había visto a través de las cámaras como un individuo rompía el cristal de la ventanilla de un turismo estacionado en un aparcamiento allí situado y seguidamente se introducía en el mismo. Una patrulla de la Ertzaintza pudo detenerle en las inmediaciones.

Anteayer, sábado, fue detenido cuando robaba en el hospital Donostia, el viernes por hurto de ciclomotor y el jueves se le arrestó en dos ocasiones en Pasaia y Donostia, por robar en el interior de un coche y en una farmacia respectivamente.

No es único caso en Gipuzkoa de un delincuente que reincide una y otra vez. El otro caso es el de un individuo de 46 años, conocido por la Policía vasca que en lo que va de año ha sido arrestado en dieciséis ocasiones. La última en el municipio de Anoeta tras haber sido pillado robando en una frutería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00