Guía cultural "online"
1.700 referencias de entidades, grupos, artistas, organismos públicos o eventos relacionados con el ámbito de la cultura en la capital vallisoletana se recogen en esta nueva plataforma


Valladolid
El Ayuntamiento de Valladolid ha creado una guía digital, colgada dentro del portal de cultura y turismo de la ciudad (www.info.valladolid.es/recursosculturales), en la que se recogen más de 1.700 referencias de entidades, grupos, artistas, organismos públicos, espacios o eventos relacionados con el ámbito de la cultura en la capital vallisoletana.
De esta forma, cualquier interesado, podrá encontrar información básica sobre la actividad cultural o de ocio de todo tipo de entidad así como sus datos de contacto.
Además, se incluye información sobre los elementos y espacios que conforman el patrimonio cultural material, inmaterial y natural de la ciudad, tales como museos, fiestas y tradiciones de especial interés o programaciones regulares. También es una oportunidad para que en plena Semana Santa los turistas pueden conocer actividades culturales "complementarias" a las procesiones.




