Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Baloncesto
BALONCESTO

El Herbalife Gran Canaria ante su cita histórica

Este miércoles afrontará el partido de ida de las semifinales de la Eurocup ante el Unics Kazan

Las Palmas de Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria jugará este miécoles con el Unics Kazán de Rusia una de las semifinales de la Eurocup, donde los amarillos han logrado ganar 19 de los 20 encuentros disputados, lo que le ha llevado a conseguir su mejor registro histórico en esta competición. El Unics Kazán fue eliminado en la primera fase de la Euroliga y llega a esta semifinal tras eliminar al Lokomotiv Kuban.

García Reneses podrá contar con todos los jugadores menos con el finés Salin, que no está inscrito en esta competición, e intentará que su equipo vuelva a ofrecer la imagen que mostró ante el Pinar Karsiyaca y que se prolongó también para tumbar a un complicado Juventut, dentro de la liga Endesa ACB.

El Unics es el actual subcampeón de la Eurocup y cuenta con jugadores reconocidos en nuestra liga como Fischer o Jerrells, el internacional griego kaimakoglu y anotadores interesantes como Langford y White.

Ambos conjuntos se midieron en el Last 16 de la Eurocopa en el ejercicio 2010-2011, logrando el combinado ruso, que ya dirigía Pashoutin, el título en este certamen al superar en la final al Cajasol Sevilla del actual escolta amarillo Txemi Urtasun.

Urtasun manifestó sobre el partido que “estamos contentos y con ganas de que llegue el partido, nuestra meta es llegar a Gran Canaria en el partido de vuelta con opciones aunque ellos son un equipo diseñados para jugar Euroliga”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Urtasun, Unics Kazán

00:00:0000:06
Descargar

El enfrentamiento Unics Kazán-Herbalife Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 18.15 -hora canaria-, en el Basket Hall Kazán, y será arbitrado por Belosevic (Serbia), Sahin (Italia) y Javor (Eslovenia).

Nicolás López Medina

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir