Sólo El Sol y La Trinidad presentan cambios en sus itinerarios
El cierre de la Semana Santa no contempla novedad alguna en el capítulo de horarios

Parrilla con los horarios e itinerarios del Sábado santo y el Domingo de Resurrección / Cadena SER

Sevilla
A falta de novedades de horarios, sólo dos hermandades del Sábado santo, El Sol y La Trinidad, presentan alguna modificiación en sus itinerarios con respecto al pasado año 2014. Los cambios son los siguientes:
El Sol
Modifica su itinerario de vuelta, al llegar a calle San Gregorio, continuará por Puerta de Jerez, calle San Fernando, Glorieta Don Juan de Austria, Diego de Riaño, Ciudad de Ronda, Avda. de Portugal, para seguir por la calle Doctor Pedro de Castro, como en años anteriores.
La Trinidad
Modifica su itinerario de vuelta, al llegar a calle Odreros, continuará por Boteros, Plaza de San Idelfonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Francisco Carrión Mejías, para seguir por Juan de Mesa, como en años anteriores.

Paco García
Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...




