Aguirre niega que haya división interna en el PP
La candidata a la alcaldía de Madrid no ha querido comentar el fichaje de Daniel Lacalle una semana después de anunciarlo
Madrid
Esperanza Aguirre cree que no hay un enfrentamiento interno en el Partido Popular aunque ha vuelto a insistir en que su formación no está en su mejor momento. Lo ha vuelto a repetir en su visita a un punto de información que los populares han instalado en el Centro Comercial de La Vaguada: "lo que he dicho es que el PP no está en su mejor momento. Pero no, en absoluto hay una guerra interna. Estamos decididos a recuperar la confianza de los electores" ha insistido Aguirre.
La candidata del PP a la alcaldía de la capital ha destacado los datos del paro en la región, aunque también ha dejado caer que el PP no debería hacer campaña sólo con la economía: "está claro que a la gente le importan los datos del paro, pero de cara a las elecciones la economía no lo es todo. A mí me interesa también el debate ideológico".
De puntillas sobre Lacalle
Esperanza Aguirre anunció el fichaje de este reconocido economista en un acto parecido la pasada semana. Las sonrisas de entonces han dejado paso esta mañana a una cara mucho más seria cuando se le ha preguntado por este fichaje. Apenas ha dedicado cinco segundos a Lacalle, repitiendo las palabras que el mismo economista lleva días diciendo: que no es momento ahora de hablar de este asunto.
Aguirre ha insistido en que quiere un Madrid más verde, una capital en la que las multas no tengan afán recaudatorio y, por último, ha dicho que va a instalar la próxima semana un banco en la calle "con refrescos para que todo el mundo que quiera pueda decirme sus ideas".
Antonio Martín
Redactor de la sección de Internacional. Se incorporó a la Cadena SER en 2005 y desde entonces ha formado...