Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

HOY X HOY COMUNITAT VALENCIANA

La vida desde mi Vespa

Mientras Valencia prepara una exposición sobre las Vespas más originales, decenas de clubs repartidos por la Comunitat celebran encuentros y quedadas.

El Centro Comercial El Saler de Valencia prepara una exposición en la que, a partir del próximo 17 de abril, se expondrán las 20 Vespas más originales para que los visitantes puedan votar a las más especiales. Será un homenaje al mítico vehículo que alcanzó su cenit en los años 60 y 70, pero que ya en los 50 protagonizó escenas inmortales de la gran pantalla como la de Gregory Peck y Audrey Hepburn montados en un scooter en la película Vacaciones en Roma.

Mientras tanto, el legendario vehículo sigue causando furor: decenas de clubs de Vespas repartidos por toda la Comunitat celebran reuniones y quedadas, y preparan un gran encuentro Interclubs Vespas el próximo 19 de abril en Torrent.

Así fue el encuernto de Vespas de 2014

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?