Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
ELECCIONES MUNCIPALES 24-M

Dos nuevas caras en la lista del PP al Ayuntamiento

Marta López y Carlos Fernández irán en los primeros puestos de la lista de León de la Riva. Mercedes Cantalapiedra lo hará en el puesto número cinco

Valladolid

La directora general de Análisis y Planificación de la Consejería de la Presidencia, Marta López de la Cuesta, y el exdirector general de Asistencia Sanitaria y vocal de la ejecutiva provincial, Carlos Fernández, se incorporan en los primeros cinco puestos de la candidatura al Ayuntamiento de Valladolid que lidera Francisco Javier León de la Riva.

El Partido Popular de Valladolid ha hecho públicos los primeros cinco puestos de la lista al Ayuntamiento de la capital, encabezaba por Francisco Javier León de la Riva.

Las novedades están en los puestos tercero y cuarto, donde aparecen como caras nuevas Marta López de la Cuesta y Carlos Ferández, mientras que en el puesto quinto se sitúa a Mercedes Cantalapiedra, actual teniente de alcalde.

De los primeros puestos salen, Manuel Sánchez, actual número tres y concejal del Área de Seguridad y Movilidad, y Rosa Hernández, titular de la concejalía de Bienestar Social y Familia. Otra de las incorporaciones a la lista de León de la Riva es la atleta Mayte Martínez, aunque no se ha informado en que lugar irá.

La Dirección Provincial del Partido Popular de Valladolid comunicó hoy que propondrá al Comité Electoral los nombres de los cinco primeros integrantes de la lista, de la que también se caerá la edil Cristina Vidal, responsable del área de Urbanismo, como anunció ella.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir