El Unicaja juez del Top-8 para el Laboral Kutxa
El equipo malagueño, sin nada en juego, despide mañana la Euroliga ante el conjunto vitoriano, que necesita ganar en el Carpena y que pierda el Efes ante el Fenerbahçe.

James y Granger luchando por una posesión. / CADENA SER

Málaga
Noche de infarto en el Martín Carpena. Baskonia buscará el triunfo ante Unicaja (20,45 h) una vez conocido el resultado entre Efes y Fenerbahce en Estambul (19 h). Los de Obradovic tienen que dar buena cuenta de sus rivales del otro lado del Bósforo.
El Unicaja disputará mañana ante el Laboral Kutxa el último encuentro del Top-16 de la Euroliga sin nada en juego por parte del equipo malagueño, aunque su rival tiene opciones de clasificarse para el Top-8.
El conjunto cajista llega a este enfrentamiento tras haber ganado al Nizhny Novgorod por 75-94, en su primer victoria a domicilio del Top-16 y la segunda en toda la Euroliga, y el Laboral Kuxta después de vencer al Fenerbahce como local el pasado jueves.
El Unicaja y el Laboral Kutxa se han medido en 98 ocasiones, diez en la competición europea, con un balance favorable para los vitorianos con seis victorias y cuatro derrotas. Los debates en torno a las licencias europeas correspondientes a equipos ACB también estarán sobre el tapete.
El último precedente fue en la primera vuelta del Top-16 cuando el Laboral Kutxa se impuso en el pabellón Fernando Buesa Arena por 79-74. La única baja que tendrá el Unicaja será la del alero griego Kostas Vasileiadis, lesionado. Ibón Navarro tampoco podrá contrar con Davis Bertans. Colton Iverson tiene molestias musculares pero, en principio, jugará.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibón Navarro analiza el definitivo choque ante Unicaja




