Política

¿Quieres trabajar en la Agencia Tributaria Catalana?

La Generalitat abre hoy el periodo de solicitudes para acceder a una de las 40 plazas que convoca para la Agencia Tributaria de Cataluña. El refuerzo de la Agencia es uno de los objetivos del Gobierno para crear “estructuras de Estado” antes de las elecciones del 27 de septiembre

La seu de l'Agència Tributària catalana a BarcelonaCADENA SER

Barcelona

Desde hoy y hasta el 20 de abril se pueden presentar las solicitudes para optar a una de las 60 plazas de un curso de selección para nombrar 40 personas como funcionarias interinas del cuerpo técnico de Gestores Tributarios de la Generalidad .

Después podrían incorporarse definitivamente al Cuerpo mediante oposición. Los candidatos deben tener nacionalidad española, un mínimo de 16 años, diplomatura universitaria de primer ciclo o similar y conocimiento de catalán a nivel C1.

Estas incorporaciones forman parte de las 170 que el conceller de Economía Andreu Mas-Colell anunció cuando presentó los presupuestos de este año que incrementan en un 25% la partida de la Agencia Tributaria para reforzar su papel como Estructura de Estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00