Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llegan a España los restos de los dos espeleólogos muertos en Marruecos

Los restos mortales del policía granadino José Antonio Martínez, de 41 años, y del abogado gaditano Gustavo Virués, de la misma edad, han llegado a Madrid

Los cadáveres de los dos montañeros muertos en un accidente en un barranco de la cordillera del Atlas en Marruecos han llegado a primera hora de la tarde al aeropuerto madrileño de Barajas.

Los restos mortales del policía granadino José Antonio Martínez, de 41 años, y del abogado gaditano Gustavo Virués, de la misma edad, han llegado a Madrid en un vuelo comercial junto a los familiares que se habían desplazado a Marruecos tras el accidente.

Los montañeros españoles fueron localizados el pasado sábado en el interior del cañón Wandrass, de 400 metros de profundidad, situado en la localidad de Tarmest en la provincia de Uarzazate, en el sur de Marruecos.

Además de los dos fallecidos, en la expedición participó el agente de Policía Juan Bolívar, que fue rescatado ileso el pasado domingo por agentes de la Protección Civil marroquí.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir