Ígor Arnáez vuelve a sonreír
El lateral vasco se recuperó de sus problemas renales y forma parte de la convocatoria para el encuentro ante el Deportivo Alavés

CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife
Igor Arnáez solamente piensa en volver a disfrutar jugando al fútbol. Después de atravesar unos problemas renales, que le obligaron a estar tres semanas hospitalizado, el lateral izquierdo ha vuelto a una convocatoria con el CD Tenerife.
El zaguero recibió un golpe durante un entrenamiento. Parecía una caída más, pero sufrió un traumatismo renal que hizo que su situación fuese grave. El jefe de los servicios médicos de la entidad, Juan José Valencia, explicó que, cuando se produce un traumatismo renal, el primer riesgo que se corre es el fallecimiento del paciente. Posteriormente, una vez se estabiliza la hemorragia, el tratamiento de los doctores se centra en salvar el riñon.
La respuesta del jugador fue buena y se pudo recuperar perfectamente de sus problemas. Una vez recuperado, el jugador solamente tiene en mente ganarse un puesto en el equipo y volver a disfrutar con el fútbol.




