Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Motín en el PP de Hoyo de Manzanares

Los miembros de la formación conservadora amenazan con abandonar el partido después de que Aguirre haya impuesto un candidato que no comparten

Los miembros del Partido Popular de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares amenazan con abandonar la formación conservadora después de que Esperanza Aguirre, según denuncian, haya decidido imponerles un candidato para las próximas elecciones de mayo: el comité electoral propuso a Fernando Sanz, aunque finalmente el actual alcalde Ramón Regueiras haya sido el candidato elegido por el PP regional.

Según ha informado SER Madrid Norte, varios de los miembros del comité ya habrían abandonado este organismo en señal de protesta.

Los miembros del Partido Popular de esta localidad han convocado una rueda de prensa este mediodía para denunciar públicamente esta situación. En declaraciones a la SER, el secretario del PP de Hoyo de Manzanares, Raúl Marín, asegura que esta acción les parece “antidemocrática y no la aceptamos”, asegurando que han enviado emails sin respuesta a Esperanza Aguirre y Salvador Victoria. “Nadie en Génova se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos por qué el candidato es Ramón Regueiras y no Fernando Sanz”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?