Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

LABORAL KUTXA

Fabien Causeur, MVP de la jornada

El baskonista logra su segundo galardón esta temporada, tras sumar 25 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 32 de valoración en la victoria de Laboral kutxa ante Baloncesto Sevilla

Fabien Causeur, con 25 puntos, fue clave en la victoria de Laboral Kutxa en Sevilla

Fabien Causeur, con 25 puntos, fue clave en la victoria de Laboral Kutxa en Sevilla / Foto ACB

Es el segundo reconocimiento que recibe el escolta baskonista en su carrera en la Liga Endesa, tras el logrado en la Jornada 9 de esta misma temporada, aunque en aquella oportunidad tuvo que compartirlo con el azulgrana Álex Abrines. Aunque Tomic con 34 y Vidal con 33 valoraron más que el francés (32), sus equipos cayeron derrotados.

El francés  fue fundamental en la victoria de Laboral Kutxa ante Baloncesto Sevilla jugando casi 38 minutos (37:59).Anotó 11 puntos en el primer cuarto para llegar con 16 al descanso, con un increíble porcentaje de acierto. Sus seis puntos en el último período fueron fundamentales para el triunfo de su equipo.

Tampoco se arrugó en defensa, capturando 4 rebotes y recuperando 2 balones, tras sendas pérdidas de Berni Rodríguez y Nikola Radicevic, además de colocar 1 tapón sobre un lanzamiento de su par, Kirk Penney.

Completó su estadística provocando 7 faltas personales en sus rivales, para finalizar con los mencionados 32 puntos de valoración, cifra que establece su nuevo tope en la competición, al superar los 29 logrados en la Jornada 25 de esta misma temporada, frente al Gipuzkoa Basket.

Además, en el que ya es su mejor partido con la camiseta baskonista, también ha batido tu récord anotador, que hasta ahora era de 22 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?