Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bienvenida a la futura biblioteca

Una breve reseña del escritor irunés Carlos Blanco Aguinaga que dará nombre a este espacio y varias ilustraciones destacan ya en León Iruretagoiena

Irun

El Ayuntamiento de Irun ha colocado en uno de los laterales de la calle León Iruretagoiena unos paneles que hacen referencia a la futura biblioteca Carlos Blanco Aguinaga, cuyos trabajos de ejecución siguen a buen ritmo a pocos metros de allí, en la planta -1 de la plaza de San Juan.

En estos paneles se puede ver una ilustración de la futura biblioteca que representa varios personajes y quiere trasladar el significado que este nuevo espacio tendrá para la ciudad. Una breve reseña sobre Carlos Blanco Aguinaga, escritor irunés que dará nombre a la biblioteca, así como unas líneas sobre el proyecto técnico actualmente en marcha componen este mural.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir