La vida de un reportero
El Canal de Isabel II expone las fotos Enrique Meneses

Manifestacion Martin Luther King, Enrique Meneses / Enrique Meneses

Madrid
A partir del 16 de Abril, en la Sala Canal de Isabel II (C/Santa Engracia, 125) se puede contemplar la exposición "Enrique Meneses, la vida de un reportero" comisariada por Chema Conesa. Este fotoperiodista, fallecido hace dos años, quiso estar allí donde estaba la noticia. Tenía un caracter decidido, culto y apasionado; y siempre fue provisto de su cámara.
La exposición consta de 90 fotos, y un audiovisual. Es el resultado de un trabajo se selección sobre el archivo del fotógrafo, custodiado por la fundación que lleva su nombre.
Meneses fue testigo de momentos históricos como la boda de D.Juan Carlos y Doña Sofía, los derechos civiles en Estados Unidos, o el Egipto de Nasser. Tambien fotografió a Picasso, Dominguín, Henri Fonda o Peter O'Toole.

Dominguin y Picasso, Enrique Meneses / Enrique Meneses

Dominguin y Picasso, Enrique Meneses / Enrique Meneses

Myriam Soto
Redactora de Radio Madrid




