Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla F.C

Vitolo: "Sería muy bonito ganar la Europa League otra vez"

El canario asegura que su renovación va por buen camino. "Llegaremos a un acuerdo" afirma

Sevilla's Ever Banega (R) celebrates with Victor Machin "Vitolo" after scoring against Barcelona during their Spanish first division soccer match against Sevilla at Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville, April 11, 2015. REUTERS/Marcelo del Pozo / Marcelo del Pozo Reuters

Sevilla

El mes de marzo fue un rotundo éxito personal para Vitolo. El centrocampista del Sevilla fue protagonista en varios partidos de la liga y de la Europa League, teniendo como colofón la convocatoria del seleccionador Vicente del Bosque. El canario ha recibido la distinción de la LFP que le consideró el jugador más destacado de primera división en el mes de marzo. "Quiero agradecer que me hayan dado el premio. Es un orgullo que se reconozca mi trabajo. Es fruto del trabajo de mucho tiempo. Hay tantos jugadores en la Liga y pocos meses, ha señalado Vitolo al recibir la distinción de manos de represantes de la LFP. Este crecimiento futbolístico ha propiciado que el club lleve varios meses intentando mejorarle y ampliarle el contrato de momento sin resultado. "A mí me quedan dos años de contrato, estoy encantado de estar aquí. Seguro que al final llegaremos a un acuerdo" señaló el canario.

A pocas horas del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Zenit el sevillista habla del rival. "Ellos vienen con bajas pero tienen futbolistas de mucho nivel", afirmó para explicar también que la forma de juego del Sevilla está clara para esta eliminatoria. "Vamos a intentar lo mismo que en las dos eliminatorias anteriores. En casa no podemos recibir goles y fuera debemos jugar a la contra, que es como nos sentimos bien" señaló. El ambiente de euforia que vuelve a rodear al club no es ajeno a los jugadores. "La ilusión que tenemos todos por jugar la Champions es muy alta. Se nota en la calle. Pero también sería muy bonito ganar la Europa League otra vez. Tenemos equipo y plantilla para luchar por los dos objetivos. Cualquiera de las dos cosas nos haría ilusión. No va a ser fácil", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00