Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

MOTOR

Hyundai refuerza su presencia en Valencia

Autiber Motor estrena nuevas instalaciones completamente equipadas y actualizadas en el centro de la ciudad

Hyundai refuerza su presencia en Valencia

Hyundai Autiber Motor se ha convertido en el nuevo referente para la marca coreana en Valencia. Un papel protagonista que se ha reforzado con sus instalaciones de la calle Literato Azorín, situadas en el centro de la ciudad. La facilidad de acceso y aparcamiento en el interior y el hecho de estar ubicadas en pleno barrio de Ruzafa, a un paso de las principales zonas comerciales de Valencia y con una excelente comunicación de todo tipo de transportes públicos, son algunos de los muchos puntos fuertes de este nuevo emplazamiento de Autiber Motor.

Se trata de un modélico punto de servicio integral para los usuarios de Hyundai y el automovilista valenciano en general, gracias a sus 4.000 metros cuadrados de superficie. Una extensión en la que el cliente encuentra la totalidad de la gama Hyundai de turismos y todoterrenos en su amplia exposición. Una más que atractiva oferta que ha conseguido consolidarse entre lo más destacado del mercado del automóvil generalista en España.

Asimismo, el apartado de postventa está perfectamente cubierto al contar con unos perfectamente equipados talleres de mecánica, electricidad y chapa y pintura, dotados del utillaje y la maquinaria más avanzada, así como de un equipo humano perfectamente formado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?