Deportes
RCORRE VLC

La Nit de les Ermites

El ayuntamiento de Ibi y Kult Race estrenan el sábado esta carrera nocturna de montaña de 14 kilómetros. No te olvides del frontal.

Alicante

Este sábado por la tarde, Ibi estrena carrera. La idea partió del Ayuntamiento y para organizarla buscó al experiencia de Kult Race, una empresa que organiza carreras en toda la provincia de Alicante.

La idea no podía ser más atractiva. Un recorrido que combina asfalto y montaña, con una distancia asequible, 14 kilómetros, y con el encanto de conocer las ermitas más emblemáticas de la zona. 

Viajeros en Forma: Nit de les Ermites de Ibi

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000161487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y el añadido del horario, extra imprescindible de esta carrera: comienza a las ocho de la tarde, así que la noche sorprenderá a los corredores, y hará necesario el uso de frontal. El hecho de organizar una carrera nocturna complica las cosas, obliga a marcar muy bien el recorrido y aumentar el número de voluntarios, pero es un plus de encanto que merece la pena según los organizadores. 

Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00