, 01 de de 2020

Otras localidades

CONCIERTOS

Alborán, Loquillo, Erentxun, India Martínez y Rosendo, estrellas del 'Latino'

Habrá dos días de actuaciones: una centrada en música rock y la segunda jornada volcada en el pop

Alborán, Loquillo, India Martínez y Rosendo, estrellas de la décima edición del 'Valladolid Latino': Alborán, Loquillo, Erentxun, India Martínez y Rosendo, estrellas del 'Latino'

Loquillo, Rosendo, Mikel Erentxun y Rodrigo Mercado junto a los vallisoletanos Sharon Bates el día 26. Pablo Alborán, India Martinez, Vanesa Martín, Axel y el artista local Raúl Olivar el día 27 de junio.

Es el cartel del 'Valladolid Latino' que este año celebra su décimo aniversario y por ello dedica dos días de concierto, uno dedicado al rock y otro al pop. Una apuesta satisfactoria por volver a las tendencias más rockeras como afirmaba uno de sus más claros exponentes, 

La Feria de Muestras albergará desde las 17:30 horas del 26 de junio esta cita musical. Ya se pueden sacar las entradas por Internet, a través de varios portales especializados, con precios de lanzamiento más baratos: 25 euros el día 26 y 29 euros el segundo concierto. En caso de acudir a las dos citas, serán de 48 euros. Después subirán a 28 y 32 euros y el combinado a 55.

Precios "asequibles" según la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, que ha anunciado un paquete turístico especial para ese fin de semana que ya se negocia con los hoteles de la ciudad..

El alcalde Javier León de la Riva, ha destacado el hecho de sean dos días de concierto lo que, en su opinión, movilizará a más público y ha insistido en que el modelo  del "Valladolid Latino" sigue "vigente".

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?