Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un familiar entrega al presunto asesino de un joven de Marbella

El autor, un menor de edad, ha sido arrestado por su tío que es Guardia Civil

Ha sido un familiar del presunto asesino, un agente de la Guardia Civil, el que ha arrestado al menor y lo ha puesto a disposición de la autoridad competente.

Todo ha ocurrido la mañana de este martes cuando un tío del menor lo ha arrestado tras conocer que era el autor material de los disparos que acabaron con la vida de un joven de 23 años que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Por estos hechos ya fueron detenidos dos hombres, uno menor de edad que se encuentra en un centro de internamiento y otro de 19 años para el que se decretó prisión sin fianza.

Ahora el círculo se cierra y la policía dá por cerrada la investigación de lo sucedido con esta última detención. Ha sido practicada por un familiar, un tío del menor, cabo de la Guardia Civil, el que , tras conocer que su sobrino era el autor material de los disparos, lo ha detenido y puesto a disposición de la autoridad competente donde el menor ha confesado ser el autor de los disparos que acabaron con la vida del joven de 23 años.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?