Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

LABORAL KUTXA

San Emeterio será baja entre dos y tres semanas

El capitán baskonista tiene una rotura fibrilar en el músculo oblicuo interno del lado derecho de su abdomen

La lesión de Fernando San Emeterio deja muy mermado el juego exterior de Laboral Kutxa

La lesión de Fernando San Emeterio deja muy mermado el juego exterior de Laboral Kutxa / Foto Euroleague

 Fernando San Emeterio, estará de baja entre  dos y  tres semanas por una rotura de fibras en el músculo oblicuo interno del lado derecho de su abdomen. El capitán baskonista se lesionó en el entrenamiento vespertino de este pasado martes, cuando al realizar un mal gesto notó la molestia.

Las pruebas a las que ha sido sometido el jugador durante la jornada de hoy han determinado que sufre una rotura de fibras en el citado músculo de su abdomen.

San Emeterio iniciará un tratamiento conservador supervisado por los servicios médicos del club, que estiman que el tiempo de recuperación será de entre 2 y 3 semanas.

Otro revés para el club vitoriano, que esta semana mantendrá a prueba al alero islandés Haukur Palsson, para cubrir la baja de larga duración del letón Davis Bertans. El juego exterior del equipo se ve muy mermado, lo que supondrá un exceso de minutos para un jugador como Causeur que el pasado sábado jugó 38 minutos y que a la postre se convertiría en MVP de la jornada gracias a los 25 puntos y 32 de valoración. Además del francés, Hansbrough tendrá que asumir más responsabilidad y no ser solo un jugador de rotación como ha venido utilizándolo Ibon Navarro desde su llegada al equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?