Motociclismo
MOTOCICLISMO

Efrén Vázquez, con buenas sensaciones de cara a Argentina

Con este Gran Premio, al que el bilbaíno llega cuarto en el Mundial, se cierra la gira con que comienza la temporada y la actividad se traslada a Europa

www.efrentxu7.com

Bilbao

El arranque del Mundial de Moto 3 está siendo muy positivo para Efrén Vázquez. El piloto de Leopard Racing ha conseguido un cuarto puesto en la primera carrera, en Catar, y un tercero en la segunda, en Austin. Estos números le colocan en la cuarta posición de la general, empatado a 29 puntos con el tercero.

Así llega Efrén a la tercera prueba, el Gran Premio de la República de Argentina, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo. Se trata de la segunda temporada en la que este autódromo forma parte del Mundial de Moto 3, después de su estreno el año pasado: una pista rápida, ya que durante buena parte del trazado los pilotos circulan sin pisar el freno.

Vázquez terminó sexto en Argentina el año pasado. De cara a esta carrera tiene claro su objetivo: "Vamos a intentar sacar lo máximo. Se presenta un fin de semana complicado, pero tenemos confianza en poder sacar un buen resultado".

Sin duda es un buen inicio para Efrén, que tiene claro que "primero hay que ver cómo van las cosas y en qué nivel podemos estar para hacernos una composición más adecuada. Tras el podio de Austin, nuestro objetivo es volver a batirnos en esas posiciones, pero primero hay que conseguir buen 'feeling' con la moto".

Tras el Gran Premio de Argentina, el Mundial de motociclismo volverá a Europa. En ese sentido, el bilbaíno asegura que su fin es "llegar bien posicionados a Jerez. El Campeonato es largo, pero centrarnos en el día a día es la mejor forma de seguir estando adelante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00