Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Detenida por atracar cuatro pizzerías de San Blas con una pistola falsa

La Policía detiene a una mujer acusada de asaltar cinco establecimientos de este barrio madrileño y sustraer más de 2.500 euros

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 45 años acusada de asaltar en el barrio de San Blas cinco locales – cuatro pizzerías y un supermercado – con una pistola falsa, llegando a robar supuestamente más de 2.500 euros en total. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los agentes iniciaron una investigación después de la denuncia de varios vecinos, siendo identificada por varios testigos “sin ningún género de dudas”.

Según los investigadores, el modus operandi de esta supuesta atracadora era siempre el mismo: entrar al establecimiento armada con una pistola falsa y el rostro tapado con capuchas, bufandas o gafas de sol, amedrentando a los empleados y exigiendo el dinero de la caja registradora. En una ocasión, le entregó una nota manuscrita a una empleada que decía “no es broma, dame el dinero, tengo un arma de fuego”. En otra ocasión, la encargada se dio cuenta de que el arma no era de verdad y cuando se negó a darle el dinero la atracadora sacó un cuchillo.

Los atracos se produjeron en los meses de febrero y marzo, y en los registros practicados en su domicilio los agentes intervinieron la pistola falsa, un casco de color rojo perteneciente “a una conocida cadena de comida rápida”. Fue identificada por varios testigos “sin ningún género de dudas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?