Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

El candidato del PP en Parla abandona a cuatro días del cierre de listas

Miguel Ángel López, que ya fue candidato hace cuatro años, justifica su decisión por motivos personales y renuncia a la candidatura de mayo

GRA516. MADRID, 15/04/2015.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante su intervención en el acto de entrega de los premios Pymes Chamartín, en el 25 aniversario de la asociación organizadora del mismo nombre, hoy en Madrid. EFE/Ballesteros

Ballesteros (EFE)

Nueva complicación electoral para el Partido Popular de cara a los comicios de mayo: el que hasta hoy era candidato de la formación conservadora al Ayuntamiento de Parla, Miguel Ángel López, ha decidido renunciar a su candidatura y abandonar el partido. Una decisión que llega a cuatro días de que termine el plazo legal para elaborar las listas para las elecciones del 24 de mayo.

La reacción dentro de la dirección regional del partido ha sido inmediata: Esperanza Aguirre ha anunciado que se va a reunir con los concejales parleños para buscar un nuevo candidato, y ha afirmado que él prefería ir en sus listas al consistorio de la capital: “Vive en Madrid y prefería ir al Ayuntamiento, yo le dije que haríamos lo que él dijera, y se lo pensó mejor y fue por Parla”, añadiendo que “nadie que no tenga la ilusión que tenemos todos los candidatos del Partido Popular de Madrid tiene que ir”.

Según ha explicado Aguirre, el de Parla es un municipio “de alguna manera emblemático”, recordando que allí Tomás Gómez ganó con un amplísimo margen de votos, y que en los siguientes comicios se quedaron a apenas 22 papeletas de ganar. “Esta vez estoy absolutamente convencida de que vamos a ganar”, ha señalado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?