Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Hernández Mollar: "Camino de Ceuta y Gibraltar español"

El subdelegado del gobierno en Málaga hace esta afirmación en su cuenta personal de Facebook

“Camino de Ceuta y Gibraltar español”, con esta frase ilustra una foto del mar con el Peñón de Gibraltar al fondo colocada por el subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, en su cuenta personal de Facebook. Mollar, máximo representante del Gobierno de España en esta provincia, suele utilizar esta red social para informar sobre sus actividades oficiales, donde ilustra con fotografías sus encuentros con personalidades o actos sociales a los que asiste.

También incluye otras entradas de carácter más personal, en las que introduce parábolas y frases o pensamientos de actitudes ante la vida. En su perfil, Mollar deja claro que su actual cargo es de subdelegado del Gobierno e incluye muchas fotos de actos derivados de su representación institucional.

De su viaje a Ceuta, en su cuenta, ha colocado dos fotografías, aunque solo una de ellas lleva el polémico comentario. El subdelegado del Gobierno en Málaga se encuentra en la recta final de su mandato, ya que anunció recientemente que este próximo verano se jubila. Mollar es el máximo responsable del Gobierno en la provincia de Málaga desde enero de 2012. Nacido en el año 1945 en Melilla, antes de acceder a este cargo fue senador del PP y diputado en varias legislaturas.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?