Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

MUNDIAL DE CURLING

Irantzu y Gontzal García buscan el podio en el Mundial de Sochi

Los hermanos vitorianos compiten en Rusia en dobles mixtos e intentan igualar el éxito de Irantzu el pasado año con un bronce histórico para el curling español.

Losvitorianos Irantzu y Gontzal García lograron el oro en el Campeonato de España

Foto Club Iparpolo

Los hermanos García (Club Iparpolo), Irantzu y Gontzal,disputarán a partir del sábado 18  el Mundial de Curling. Los gasteiztarras competirán en dobles mixtos, categoría que aún no es olímpica pero que podría serlo ya que se está barajando incluirla como nueva modalidad en los próximos Juegos Olímpicos.

Irantzu logró un bronce histórico el pasado año en Drumfies (Escocia) junto con su primo Sergio Vez ya que España nunca había logrado subir al podio en un Mundial.

Respecto a las posibilidades de volver a repetir podio, prefieren ser prudentes, “la gente piensa que este año también debemos subir al podio, pero prefiero pensar que vamos con opciones y que si logramos una medalla será después de mucho esfuerzo y que no será nada fácil”, comenta Irantzu ante de viajar a Rusia.

 

La competición en dobles mixtos comenzará el sábado. El doble mixto español esta encuadrado en el grupo C junto con Bilerrusia, Canadá, Inglaterra, Estonia,Hungria, Corea, Polonia, Rumanía y Escocia. Los tres primeros accederán a los cuartos de final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?