Baloncesto
LABORAL kUTXA

Haukur Palsson: "Soy un vikingo"

El alero islandés podría debutar el domingo ante el Cai Zaragoza, tras la lesión inesperada de San Emeterio

Haukur Palsson en un entrenamiento con Laboral Kutxa / Foto Baskonia

Vitoria

"Soy un vikingo,defensor, hago pases y tiros. Hago de todo", así se define Haukur Palsson, el alero islandés, a prueba una semana con Laboral Kutxa y que podría debutar el domingo en el Buesa Arena ante el CAI Zaragoza.

Haukur Palsson, temporero Baskonia 'Soy un vikingo'

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0165120150416220011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La lesión inoportuna de San Emeterio, rotura de fibras en el abdomen que le tendrá de baja entre dos y tres semanas, puede obligar al club a ampliar la vinculación del islandés que en un principio ha venido a cubrir la baja de Bertans. La línea exterior se queda bajo mínimos, y al exceso de minutos de Causeur habrá que sumar mas reponsabilidad para Hansbrough, pero un rotación más oxigenaría bastante a algunos jugadores .

La inscripción por Bertans, ya que para cubrir el número de cupos hay que mantener a San Emeterio, se decidirá mañana. Mientras tanto, Palsson dice que está preparado, "es una gran oportunidad y estoy trabajando duro. Voy a hacer todo lo que pueda para poner más fácil la decisión al club", asegura el islandés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00