Política

Un concejal del PP amenaza a un vecino de Villaverde

"Ahora cuando deje de ser concejal me lo vas a decir en la calle. Es usted más tonto que cualquiera dormido" Fueron las palabras con las que el concejal presidente del distrito, Joaquín Martínez, amenazó a un representante vecinal

Último pleno de la legislatura en el distrito de Villaverde que acabó casi en las manos. El concejal presidente del PP, Joaquín Martínez, amenazó a un representante de los vecinos casi al término de la sesión, según ha avanzado el diario 20 minutos. El edil estaba en el uso de la palabra, en un alegato en defensa de sus políticas, cuando este vecino, Enrique Orozco, le pidió que se callara porque estaba alargando demasiado su turno. El concejal respondio: "Es usted más tonto que cualquiera dormido. Ahora cuando deje de ser concejal me lo vas a decir en la calle"

A pesar de que una asesora adviritió a Joaquín Martínez de que le estaban grabando, no le importó, y al terminar el pleno, ya de pie saliendo de la sala, volvió a amenazar a este vecino con un "dímelo en la calle"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00