Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

LA CRÓNICA (5ª DE FERIA)

Diego Ventura logra su décima Puerta del Príncipe

El rejoneador de La Puebla cortó tres orejas, dos consiguió Andrés Romero y una Rui Fernandes

Feria de Abril: Diego Ventura cotra tres orejas y abre la Puerta del Príncipe por décima vez en su carrera: Diego Ventura logra su décima Puerta del Príncipe

El rejoneador Diego Ventura cumplió con las expectativas y ha vuelto a abrir la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza en el festejo de la especialidad celebrado este domingo. El caballero de La Puebla cortó tres orejas y logró su décima salida a hombros del coso maestrante, mientras que Andrés Romero desorejó al que cerró plaza y Rui Fernandes obtuvo un trofeo del cuarto.

Se han lidiado seis toros de Fermín Bohórquez, correctos de presentación y de juego escaso por la falta de raza. Se dejaron algo más tercero, cuarto y sexto.

Rui Fernandes, palmas y una oreja.

Diego Ventura, una oreja y dos orejas.

Andrés Romero, palmas y dos orejas.

La plaza registró tres cuartos de entrada en tarde agradable.

Rui Fernandes pechó con un primer toro muy soso al que tuvo que llegarle mucho sin alcanzar mayor lucimiento. Le ayudó algo más el cuarto, donde el lusitano brilló en banderillas montando a Cervantes. Despachó al toro de un rejón contrario y cortó una oreja.

Diego Ventura tuvo un lote poco colaborador, muy soso su primero y a menos el quinto de la tarde, pero se impuso a base de entrega. El fulminante rejón traserito a su primero propició la primera oreja y en el quinto, la actuación en banderillas a lomos de Sueño animó al respetable a pedir el doble trofeo que le abría de par en par por décima vez en su carrera la Puerta del Príncipe.

Andrés Romero tuvo dos toros algo más colaboradores. Ante su primero se ajustó en banderillas montando a Cheke y en el que cerró plaza alcanzó las mejores cotas sobre Guajiro. La pena es que en el primero precisó de dos descabellos, que le privaron de la oreja, aunque en el sexto, un contundente rejonazo puso en sus manos el doble trofeo.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?