Málaga exporta remeros a Santoña
Siete malagueños participarán en la Liga ARC 1 de traineras, competición que se disputa desde el 20 de junio al 30 de agosto, donde estarán clubes cántabros, vascos y asturianos.

Los integrantes del Club Mediterráneo de remo / Cadena SER

Málaga
El Real Club Mediterráneo de Málaga y el S.D. Santoña C.R. han firmado un acuerdo de colaboración que implica el apoyo mutuo en la formación de equipos, en sus escuelas de remo, en el uso de instalaciones y en intercambio de material deportivo.
El efecto más inmediato de este pacto es el fichaje por parte del club cántabro de siete remeros malagueños, que formarán parte, este verano, de sus filas para participar en la Liga ARC 1 de traineras. Esta competición se disputa desde el 20 de junio al 30 de agosto, con la participación de clubes cántabros, vascos y asturianos.
Los remeros del Mediterráneo que formarán parte de la tripulación de la embarcación Virgen del Puerto son Javier Madrid (17 años), Santiago Santaella (17), Javier Ibáñez (22), Juan Jesús Luque (35), Álvaro Gutiérrez (22), Miguel Sánchez (19) y Adolfo Ferrer (32).




