Expectación ante el partido de Barakaldo
Todos piensan que el destino del Toledo dependerá de su próximo partido. Mientras el equipo ha vuelto a trabajar con buenas noticias de Rufino.

David Rodriguez, Boni Cervantes y Luis Rodriguez, contertulios de SER Deportivos Toledo. / SER Toledo

Toledo
El Toledo, después de colarse en la promoción de ascenso, se enfrenta a una situación parecida a la de antes de visitar Lezama: dar un golpe en la mesa desde dentro de la promoción: "nos falta dar un golpe en la mesa para terminar de creérnoslo".
Mario Loeches sospecha que Visnjic no optaría el domingo por salir con Rufino y Megías juntos de inicio y hablando de nueves dijo: "con nueve puntos nos metemos". Sobre la lesión de Iván Sales David Rodríguez piensa que Visnjic tiene recambios y "para eso están las plantillas". El técnico toledano también rompió una lanza en favor del equipo diciendo que no hay que quitar valor a lo que están consiguiendo los futbolistas pese a alguna derrota dolorosa.
Luis Rodríguez compartió con la mesa su sufrimiento del domingo: "somos una afición sufridora, estás jugando con el Amorebieta para meterte cuarto y marca De Lerma al final, eso es sufrir". Además nos adelantó que se abrirá en próximos partidos el aparcamiento de Toletum para los aficionados.
Vuelta al trabajo
El equipo ha vuelto a entrenar con una buena noticia: las buenas sensaciones de Rufino que sale de una lesión muscular y que parece que estará disponible el domingo. No lo estará Mikel Fernandez al que competición le ha confirmado un partido de sanción.

Rubén Delgado
Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...




