La sangre de la trituradora es de la mujer desaparecida en Majadahonda
Fuentes de la Guardia Civil confirman que los restos encontrados en la picadora en el domicilio del sospechoso son de la mujer de origen argentino desaparecida desde hace tres semanas


Madrid
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a la Cadena SER que los restos humanos encontrados en la picadora de carne de la casa de Majadahonda son de la mujer de origen argentino y 55 años desaparecida a principios de este mes de abril. Los resultados de los análisis de ADN realizados por los equipos de criminalística de la policía judicial han arrojado este resultado una semana después de los primeros registros.
Además de estos restos, los perros de la Guardia Civil también encontraron sangre humana en la bañera y el desagüe de esta casa, que alquilaba por habitaciones el único sospechoso de ser el autor del presunto asesinato de la desaparecida.
En estos momentos los investigadores siguen intentando contactar con los otros inquilinos de la casa para ver si podríamos estar hablando de una cadena de desapariciones: por el momento, cuatro de los seis inquilinos han sido encontrados.




