SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
BALONMANO

Bera Bera vuelve a Bidebieta con todo ante Aula Cultural

Recibe este sábado (18.00) a las vallisoletanas con todas las jugadoras disponibles

San Sebastián

Tras jugar cuatro partidos de liga desde el 7 de marzo, Bera Bera recibirá mañana sábado (18 horas) en Bidebieta (Soria e Iniesta; Valencia) al Aula Cultural de Valladolid en partido correspondiente a la 21ª jornada. Las donostiarras afrontarán de seguido los seis últimos compromisos hasta el 30 de mayo con dos puntos de ventaja sobre Rocasa y cinco con respecto al Mecalia Atlético Guardés que cayó en A Guarda ante las canarias en la última jornada.

Montse Puche: 'El Aula Cultural de Valladolid es un buen equipo'

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720150424171154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Montse Puche será su debut oficial en el banquillo de Bidebieta. Tras ver en la grada el partido ante Castelldefels y acompañar a Tati Garmendia en Alcobendas y en Zarautz ante Canyamelar Valencia, la nueva entrenadora se estrenó con brillantez en el Carrús de Elche (16-25).

A pesar de que tanto parón no le ha venido mal al equipo para que vaya asumiendo nuevos conceptos ofensivos y ha servido para recuperar a todas las lesionadas salvo Maialen Múgica, la plantilla tiene ganas ya de que la competición transcurra sin más interrupciones.

A falta del entrenamiento de esta tarde, Puche podrá contar con todas sus jugadoras. La sesión de esta tarde será más suave dada la intensidad en la que se mostró el equipo en el amistoso que sirvió ayer de entrenamiento ante el Donibane senior masculino. Puche impuso mucho ritmo, dio minutos a todo el equipo y solo Temprano disputó todo el partido al sustituir al portero pasaitarra cuando al terminar la primera parte tuvo que dejar la pista por lesión en el tendón de Aquiles.

Por lo tanto, las novedades serán la entrada en la lista de las navarras Maite Zugarrondo y Amaia Azanza una vez superadas las lesiones en su hombro derecho en el caso de la portera y del tobillo en la extremo.

Bera Bera recibirá mañana a las 18 horas –se adelanta el horario una hora sobre el habitual para dejar opción al Easo de baloncesto de usar Bidebieta posteriormente- a un equipo como el Aula Cultural de Valladolid que estuvo a punto de empatar en Telde y puso la marca goleadora de la temporada el fin de semana pasado al golear 47-31 a Prosetecnisa Zuazo Barakaldo. Alicia Fernández y Amaia González de Garibay son las jugadoras más incisivas en un equipo, sexto actualmente, cuyo fuerte es el ataque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00