Música
90 ANIVERSARIO

Aznavour actuará en San Sebastián el 24 de octubre

El lanzamiento de su nuevo disco provoca que su actuación, dentro de la celebración del 90 aniversario de Radio San Sebastián, pase de mayo a octubre

Charles Aznavour / CADENA SER

San Sebastián

Radio San Sebastián cumple 90 años y uno de los puntos álgidos de su celebración será el concierto a Charles Aznavour en el Kursaal. Esta actuación del intérprete de "Sur ma vie" o "La Boheme", que nació el mismo año que la emisora donostiarra, finalmente pasa del 9 mayo al sábado 24 de octubre. La razón de este cambio se debe a que Aznavour publica un nuevo disco este próximo mes de mayo y este lanzamiento hace incompatible su visita a San Sebastián en esas fechas, por lo que el concierto se mueve en el calendario hasta el mes de octubre.

Todas las personas que hayan comprado su entrada, tanto los que siguen interesados en acudir al concierto en la nueva fecha del sábado 24 de octubre, como los que quieran devolverla, serán contactadas para recibir instrucciones de cómo proceder. Los que deseen mantener su localidad para la nueva fecha, podrán hacerlo sin ningún problema. Aquellas personas que deseen devolver sus entradas, podrán hacerlo a través del mismo canal por el que las han adquirido, y a través del mismo medio de pago, siempre antes del 9 de junio.

Nacido en París en 1924, de origen armenio y con el nombre real de Chahnour Varinag Aznavourian, el artista cuenta con más de 50 discos publicados y 100 millones de copias vendidas durante su extensa carrera, en la que ha compuesto piezas para otros músicos legendarios como Edith Piaf o Juliette Gréco.

Aznavour ha desarrollado paralelamente una intensa carrera cinematográfica, con producciones como "La tête contre les murs" (1958), su primera película, por la que obtuvo el Premio Cesar a la mejor interpretación masculina.

Otros títulos de su filmografía son "Tirez sur le pianiste", "El tambor de hojalata" (1979) o "Ararat" (2002), del realizador Atom Egoyan, sobre el genocidio que sufrió el pueblo armenio en 1915.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00