Sociedad

La Guardia Civil analiza los restos humanos hallados en la finca de Santa Cruz de la Zarza

La Guardia Civil analiza 22 muestras orgánicas encontradas en la finca toledana

El acusado permaneció en la finca durante el registro / VICTOR LERENA EFE

Toledo

La Guardia Civil está analizando las 22 muestras que se recogieron el jueves en una finca de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza que pertenece al detenido por la desaparición de una mujer argentina en Majadahonda (Madrid).

Dos de esas muestras, halladas dentro de un gran contenedor en el que el detenido guardaba numerosos utensilios, son de sangre según el primer reconocimiento, por lo que cuando se confirme que es así su ADN se comparará primero con el de la familia de Adriana, la mujer desaparecida, y luego con el de la tía del arrestado, de la que nada se sabe desde 2011.

Esta mujer, con la que su familia tenía poca relación y por tanto no sabe dónde podría vivir los últimos años, había puesto la vivienda en venta hace cinco años y había firmado un documento cediendo el uso a su sobrino, que se encargaba del alquiler, y ahora la Guardia Civil investiga si ese documento está realmente rubricado por ella.

El acceso a las cuentas de esta mujer, de 60 años, ha revelado que desde hace años no tienen gastos, salvo los que se cargan automáticamente referidos a impuestos, aunque sí ingresos de una pensión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00