Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

CICLISMO

Mikel Landa (Astana) concluye segundo en el Giro del Trentino

El ciclista alavés (Astaná), que ha logrado dos segundos puestos en sendas etapas, se ha quedado a 22 segundos del vencedor, Richie Porte (Sky)

Mikel Landa en el podio, tras ganar una etapa en la Vuelta al País Vasco

Mikel Landa en el podio, tras ganar una etapa en la Vuelta al País Vasco / Foto EFE

Mikel Landa (Astaná) concluyó segundo en la general del Giro del Trentino-Melinda a solo 22 segundos del vencedor, Richie Porte (Sky). El escalador vasco ha demostrado su dulce momento, tras lograr dos segundos puestos en dos etapas de prueba italiana y, después de su triunfo de etapa en la Vuelta al País Vasco. Ahora le espera el Giro de Italia, donde se pondrá al servicio de su líder Fabio Aru.

Landa ha certificado su calidad en el Trentino, segundo en las dos llegadas en alto, por detrás de Porte y Pozzovivo, y segundo también en la general, con el australiano del Sky vencedor final. Unos resultados que enlazan con su victoria en País Vasco, después de no debutar hasta la Volta a Catalunya debido a un virus.

Su siguiente objetivo es el Giro de Italia en el que será el mejor escudero de su líder de filas en el Astaná, Fabio Arú, aunque no descarta poder lucirse y buscar un triunfo de etapa. El alavés tiene una en mente, la Pinzolo-Aprica, con Passo Tonale, Mortirolo y Aprica. Será la 16º etapa, el 26 de mayo,tras el segundo día de descanso.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?