Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

ATLETISMO

Iván Fernández dará el salto al maratón en Hamburgo

El atleta alavés da el paso al maratón con el objetivo de disputar el Mundial y los Juegos Olímpicos de Río para lo que necesita una marca mínima de 2 horas y 13 minutos

Iván Fernández da el salto al maratón con los Juegos de RÍo como objetivo

Iván Fernández da el salto al maratón con los Juegos de RÍo como objetivo / CADENA SER

Iván Fernández dará el salto al maratón este próximo domingo en Hamburgo. Tras años en carreras de media distancia y cross, con siete entorchados autonómicos, el pupilo de Martín Fiz afronta el reto y quiere seguir los pasos del que fuera campeón del Mundo en Goteborg en 1995.

En su debut en este maratón alemán, el corredor del equipo Bikila buscará un registro por debajo de las 2 horas y 13 minutos, lo que le garantizaría la mínima para optar a una plaza olímpica. El dato a favor para Fernández reside en que el cartel de participantes en Hamburgo promete una carrera rápida, ya que se estima que el tiempo del vencedor final esté cerca de las 2 horas y 6 minutos.

 

 Con esta marca en mente, Iván Fernández ha programado todo su plan de entrenamiento de la temporada de forma específica, y saliéndose del guion de su preparación habitual. De esta forma, el atleta vitoriano ha entrenado en altura, y ha descartado la participación en pruebas de cross, ineludibles en años anteriores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?