Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EL CARTEL (13ª DE FERIA)

Dávila Miura se reencuentra con la Maestranza y los toros de su casa

El cartel de la clásica miurada, que narraremos en simultáneo con el Sevilla-Rayo, lo completan Manuel Escribano e Iván Fandiño

Feria de Abril: Última del ciclo abrileño con toros de Miura para Eduardo Dávila Miura, Manuel Escribano e Iván Fandiño: Dávila Miura se reencuentra con la Maestranza y los toros de su casa

Finaliza el ciclo abrileño en la tarde del Domingo de Feria y lo hace con un cartel que presenta muchos atractivos. Por un lado, la presencia habitual de los toros de Miura en su 75 Feria de Abril ininterrumpida. Por ese motivo, el diestro sevillano Eduardo Dávila Miura ha querido abrir un cartel que completan el también sevillano, en este caso de Gerena, Manuel Escribano, quien ya cortó una oreja el pasado jueves en la corrida de Victorino Martín, y el vizcaíno de Orduña Iván Fandiño, también en su segunda comparecencia en esta Feria.

El festejo dará comienzo a las 18:30 horas. Te lo contamos en simultáneo con el partido entre el Sevilla y el Rayo Vallecano en la onda media de Radio Sevilla, 792 del dial.

Dávila Miura

Nació en Sevilla el 5 de marzo de 1974. Tomó alternativa en Sevilla el 10 de abril de 1997. Su confirmación fue en Madrid el 6 de junio de 1999. Su presentación en Sevilla fue el día de la alternativa. Le apodera Roberto Espinosa.

Manuel Escribano

Nació en Gerena (Sevilla) el 21 de agosto de 1984. Tomó alternativa en Aranjuez (Madrid) el 19 de junio de 2004. Su confirmación fue en Madrid el 14 de mayo de 2014. Su presentación en Sevilla fue el 26 de mayo de 2005.. El balance del año 2014 para él es de 35 corridas y 43 orejas cortadas. Le apodera Taurodelta.

Iván Fandiño

Nace en Orduña (Vizcaya) el 29 de septiembre de 1980. Tomó alternativa en Bilbao el 25 de agosto de 2005. Su confirmación fue en Madrid el 12 de mayo de 2009. Su presentación en Sevilla fue el 13 de abril de 2010. El balance del año 2014 para él fue de 51 corridas y 74 orejas. Le apodera Néstor García.

Toros de Miura

Divisa: En Provincias; Verde y Grana. En Madrid; Verde y Negra.

Señal: Hendido y muesca en la izquierda y despuntada con golpe en la derecha.

Antigüedad: 30 de abril de 1849.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?