Política
Nueva Economía Fórum

Alejandro Font de Mora: “Podemos sí que muerde"

El presidente de la cámara ha pronunciado una conferencia bajo el título "La representación en democracia" en la que critica a quienes quieren ser los " banqueros de la ira"

Valencia

El presidente de les Corts Alejandro Font de Mora ha afirmado hoy que Podemos sí que muerde. En su intervención  en el desayuno informativo de Nueva Economia Fórum ha arremetido  contra quienes destruir lo construido  a partir de la transición  que ha dado lugar al periodo mas largo de paz en nuestro país.

Ha critcado a Esquerra Unida, Compromis y al PSOE. Además ha deslizado que Zapatero, por reavivar los fantasmas de la guerra civil con la ley de la memoria histórica,  y la crisis económica además de la execrable cuestión de los casos de corrupción, han propiciado la indignación y el descontento de los ciudadanos.

Sin citarlo ha afirmado que Podemos, la izquierda populista, quiere sacar rédito de ese contexto, está próxima a regímenes poco democráticos, y en contra de lo sostenido hace unos días por el presidente de la patronal autonómica, José Vicente Gonzalez indica que sí que muerden.

Alejandro Font de Mora (PP): 'Podemos sí que muerde'

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000163181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes de comenzar su intervención 'La representación en democracia', en defensa del parlamentarismo, el presidente de la cámara ha advertido de que no comparecía solo como tal sino , sino como militante del PP "a mucha honra", y como candidato "a mucha responsabilidad".

Font de mora, ha alabado la linea roja del presidente Fabra en contra de la corrupción y ha reiterado que estamos en un momento delicado en el que los partidos deberían esforzarse en el dialogo.

Ana Talens

Ana Talens

Redactora de Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00