Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

FUNDACIÓN CRUZCAMPO

Núñez del Cuvillo gana el premio 'Blanco y Oro' 2015

El trofeo a la mejor ganadería de la recién concluida Feria de Abril se entregará el 14 de mayo

La ganadería de Núñez del Cuvillo gana el premio 'Blanco y Oro' de la Fundación Cruzcampo como la mejor de la Feria de Abril 2015: Núñez del Cuvillo gana el premio 'Blanco y Oro' 2015

El jurado del premio 'Blanco y Oro' de la Fundación Cruzcampo, que cada año premia a la mejor ganadería de la Feria de Abril, ha hecho público este miércoles su fallo, habiendo recaído en el hierro de Núñez del Cuvillo.

Este prestigioso trofeo, que alcanza en este 2015 su 28ª edición, se entregará el próximo 14 de mayo durante el acto que tendrá lugar en la sede central de la citada Fundación Cruzcampo, situada en la Avenida de Andalucía.

La corrida de Núñez del Cuvillo se lidió en la Real Maestranza el pasado Viernes de Farolillos, propiciando la gran actuación del diestro alicantino José María Manzanares, quien por culpa de la espada perdió el trofeo de las dos orejas en sus dos oponentes. En un completísimo encierro, en el que todos los toros dieron serias opciones a excepción del que cerró plaza, destacó sobremanera el segundo de la tarde, marcado con el número 81, de nombre 'Encumbrado', negro de 516 kilos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?