Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
REAL BETIS

Ollero: "Creemos que Ceballos debe seguir en el Betis por el club y por él mismo"

El próximo lunes será presentado Eduardo Maciá como nuevo Director Deportivo del club

Sevilla

Coincidiendo en el acto de presentación de ambos clubes sevillanos con UNICEF en sus respectivos partidos de este sábado, el presidente del Betis se refirió al asunto que acapara la actualidad del Betis en las últimas semanas: la renovación de Dani Ceballos. "El Betis está haciendo todo lo posible para renovar a Dani Ceballos para que siga jugando con nosotros, para disfrute de todos los béticos y para asegurar su carrera profesional con nosotros. Creemos que tiene que seguir su carrera en el Betis por la afición, el club y el propio Dani", dijo Ollero en torno a una negociación que, según él, progresa: "Las negociaciones a veces caminan lentamente y, de pronto, se precipitan, con lo cual permitidme que no pueda anticipar cuál va a ser la evolución de la misma. Sí os puedo decir que progresa".

Según Ollero, el nuevo Director Deportivo, Eduardo Maciá, apenas está interviniendo en dicha negociación: "sólo muy tangencialmente, su trabajo empieza el 1 de mayo". Será el lunes, por cierto, cuando Maciá sea presentado a los medios de comunicación.

Respecto a la política a seguir respecto a la renovación de los canteranos que destaquen, el nuevo presidente explicó que "la política irá encaminada al mejor progreso del futbolista. En el caso de Fabián o en el de Varela, se incluyen en esta política del Betis, no queremos dejar huecos o espacios que luego den lugar a precipitaciones con el futbolista”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00