Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Martinez en la SER: "Quien maneje mejor las emociones puede vencer"

El técnico del Iberostar Tenerife comenta tras 400 partidos en el club que "de todos esos encuentros sería incapaz de quedarse con un único detalle"

Santa Cruz de Tenerife

Alejandro Martínez espera que su equipo sea capaz de traerse el triunfo de tierras donostiarras ante el Guipuzkoa Basket en una cita para la cual han estado preparando durante mucho tiempo el seguir con la racha positiva que acumulan los aurinegros. El técnico ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para comentar que “el parón no se ha hecho largo porque cuando trabajas con ilusión todos los días a mí no se me hace largo y tratando de mantener la intensidad y el nivel del equipo. Hay competición pero tienes que ver partidos y nuestro rival jugo contra la Penya el sábado por lo que había que estar pendiente de ellos y había que ver a otros rivales que tenemos que ver también puesto que nos enfrentaremos a ellos en poco tiempo”, manifestó el entrenador del Iberostar Tenerife.

La plaza de toros de Illumbe ha sido un escenario donde los aurinegros no han conseguido aún vencer, a lo cual Martínez hizo referencia al comentar que “básicamente lo complicado es el rival y juegan muy bien tal y como demostraron en los dos años anteriores. No creo que tenga nada diferente a otros sitios y si la calidad de los equipos. El año pasado estuvimos cerca de ganar y trataremos de hacer mejor las cosas en esta ocasión para poder traer el triunfo”, apuntó Alejandro Martínez

De cara al momento que viven los suyos con tres victorias consecutivas en otras tantas jornadas, Martínez declaro al respecto que “creo que hemos tenido muchos momentos buenos, otros no tan buenos pero la liga regular premia a lo que eres capaz de hacer en los treinta y cuatro encuentros de la misma y no en dos o tres. Para nosotros sólo existe el partido de San Sebastián y cuando acabe ese empezaremos a pensar en el siguiente. Solo pensamos en cómo podemos ganar al equipo de Jaume Porsarnau y poder tener herramientas para poder competir y vencerles. Nuestro objetivo es ese aunque ellos están necesitados y en una situación no deseable, pero seguro que esta semana habrán trabajado al máximo para ponérnoslo difícil. El que se maneje mejor en las emociones será quien consiga esa victoria ya que a pesar de la racha mala que llevan son un buen equipo, muy incómodo y que nunca se rinde con una afición muy fiel que tratarán de ayudarles a que el triunfo se quede en casa” comentó el técnico aurinegro.

Siempre te quedas con lo bueno, aunque lo malo también tiene que pasar. Creo que han sido una serie de encuentros que he tenido la suerte de dirigir en el club con tres categorías diferentes, con muchos jugadores, con muchos directivos que algunos desgraciadamente ya no están entre nosotros pero siempre te quedas con detalles de todos ellos, incluidos los rivales. Se echa de menos el Ríos Tejera pero también echo de menos a mi padre. En el Santiago Martín estamos bien y espero que dentro de unos años digamos que esta cancha se quede pequeña, aunque en este campo también hemos hecho grandes encuentros”, finalizó Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00