Sábado, 02 de Julio de 2022

Otras localidades

Cuatro jóvenes heridos por los disparos de una escopeta de caza en una fiesta universitaria en Ciudad Real

Los disparos se habrían efectuado por una persona desde una finca colindante al recinto donde se celebraba la "cervezada" de Industriales

Cuatro jóvenes resultaban ayer heridos en la tradicional "cervezada" organizada por la Facultad de Industriales de Ciudad Real  por los disparos efectuados con una escopeta de caza. Ocurría en la tarde de este jueves en la zona de aparcamiento del Playa Park. Dos de ellos tuvieron que ser atendidos en las urgencias del Hospital General de Ciudad Real.

A pesar de que algunas personas hablaban de que se había producido una pequeña explosión, las heridas se produjeron por los impactos de perdigón procedentes de esta escopeta de caza. Los disparos los efectuó “una persona mayor” desde una finca colindante a la cervezada, donde al parecer el dueño de la escopeta tiene gallinas.

Las primeras investigaciones de la policía apuntan a que los perdigones han rebotado contra la valla protectora metálica entre las fincas, hiriendo a los jóvenes. Los dos heridos más graves estuvieron en observación en urgencias del Hospital General de Ciudad Real con pronostico reservado.

Ocurría en la tradicional cervezada de la Facultad de Industriales, en la zona de aparcamiento del Playa Park, cerca de las vías del AVE. El 112 recibió la primera llamada a las 17:39 hs.

Hasta el lugar se desplazaban efectivos de emergencia para atender a los heridos y fuerzas de la policía local y nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?