Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Éxito de la exposición "Mujeres, Afganistán": seguirá abierta hasta el 7 de junio

La muestra fotográfica de Gervasio Sánchez y Monica Bernabé ha recibido 10.000 visitas desde su apertura el pasado 5 de marzo en el Centro Cultural Montehermoso

Éxito de la exposición "Mujeres, Afganistán": seguirá abierta hasta el 7 de junio

La exposición “Mujeres.Afganistán” de Gervasio Sánchez y Mónica Bernabé seguirá abierta un mes más en el Centro Cultural Montehermoso. Los organizadores junto a los autores han decidido prorrgar la muestra tras el éxito de público cosechado desde su apertura el pasado 5 de marzo. 

Desde entonces la muestra ha recibido 10.000 visitas. Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, la exposición -que terminaba su andadura en Vitoria este 3 de mayo- se prorrogará hasta el próximo 7 de junio.

"Los días de mayo con mayor afluencia han sido el 6 y 7 de marzo, en los que más de 600 personas se acercaron a la exposición atraídos, en su mayoría, por las visitas guiadas que Gervasio Sánchez y Mónica Bernabé realizaron personalmente", ha explicado el Consistorio.

La exposición da a conocer "la difícil situación de la mujer en Afganistán al cabo de 13 años de la caída del régimen talibán", a través de 149 fotografías de Gervasio Sánchez y los textos de Mónica Bernabé. Se trata de un proyecto de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán (ASDHA) que ha sido financiado por el Ayuntamiento de Barcelona.

El Fórum Feminista María de Maeztu ha organizado la exposición en Vitoriad, con financiación de la Diputación Foral de Álava y del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y colaboración de la Obra Social de La Caixa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?